¡GRACIAS!

 

Imma es un derroche de energía positiva y siempre viste una gran sonrisa. Consigue encontrar aquellos puntos en los que flaqueas y darles la vuelta. He conseguido ser más consciente de las circunstancias que me rodean y relativizar los llanos momentos. Su acompañamiento ha sido una ayuda para encontrar el equilibrio.

PATRICIA (KAORI PROJECT)

Cada sesión con Imma es como encontrar algo perdido en uno mismo, es sentirse acompañada a dar pasos con la mejor actitud, con herramientas que me han ayudado a atravesar momentos en los que necesitaba sacar lo mejor de mí y así fue… ¡Gracias Imma!

MARISOL PASTRANA


Quería decirte lo a gusto que me he sentido (me dijiste que me olvidaría de la pantalla y así ha sido). He notado un feeling que no había sentido con otros terapeutas y, sobre todo, he visto acción, colaboración en forma de “vamos a hacer algo”…

NURIA TORRES

Me puse en contacto con Imma porque me sentía bloqueada, necesitaba dejar de estar estancada y seguir adelante, me atrajo su energía y vitalidad, y conocí a una persona cercana, generosa y optimista. Imma es un sol, te proporciona técnicas y herramientas para que rompas tu burbuja, creas en ti y brilles con luz propia

MERITXELL ROURA


Cada sesión con Inma es única. Tu vas con el tema preparado, sabiendo un poco de que quieres hablar, cuál es el problema del que necesitas solución… Y de repente cuando estás con ella, no sabes cómo, pero acaba dando con ese punto clave que se encuentra muy al fondo y del que (por supuesto) no quieres hablar porque es incómodo y duele, pero que en el fondo tú sabes que es la clave de todo. Y, lo más importante, es su mirada que puedes sentir incluso a través de una sesión por Skype: como está viendo tu valor de forma inquebrantable. Eso te da la confianza necesaria para empezar a verlo tú también y salir a comerte el mundo. Porque tú valor estaba ahí, pero no lo habías visto.

MIRIAM FUSTERO

Imma, quiero agradecerte el tiempo en tu sesión. Me encantó conocerte y sentirte tan cercana, poder compartir lo que me pasa y juntas ver cómo solucionarlo. Me llenaste de inspiración y me diste otras posibilidades para ver las cosas. Gracias por la tareas que fueron muy buenas para parar y reflexionar sobre cómo estoy, que es importante en mi vida y que quiero. Gracias por todos los tips que me diste. Motivarme a creer en mí.

Debora Caviedes


Imma apareció en mi vida en el momento exacto. En el momento en que te haces "nuevas preguntas" y no sabes todas las respuestas. En ella encontré a la mujer (de sonrisa permanente) que me ayudó a gestionar todas mis emociones, a saber contestarme  todas mis dudas y a emprender hábitos saludables y mantenerlos.

MAITE MORIN

Gracias a Imma, me cuestioné muchas cosas propias: mis silencios, mi miedo a abrirme… y encontré mi ego, que no reconocía. Creo que no le he dado suficientemente las gracias ;)

ARÁNZAZU FERNÁNDEZ