imma rabasco foto.png

SOBRE MI Y LIVING

Living with choco sería algo así como la idea de VIVIR CON CHOCOLATE: una vida que te dé endorfinas (esa hormona de la felicidad). Living te presenta personas, tips, sesiones y todo tipo de herramientas para que consigas endulzar tu vida. Es una ACTITUD ;)

“No hay ninguna metafísica en la tierra como los chocolates”

Pessoa.

 
 

Imma Rabasco

... es mi nombre ;) 

Soy inspiradora y periodista de una vida chocolatera. Una vida donde te saborees, te valores y te tengas la autoestima que mereces.

¿Por qué quiero acompañarte?

Porque mi camino a través del yoga, la meditación, y el masaje ayurvédico me hizo darme cuenta de que todo está unido. No creo en que el autoconocimiento solo esté en hacerse preguntas… Creo que hay que mejorar HÁBITOS de vida, saber gestionar las emociones , escuchar a tu cuerpo (que te habla)... 

Porque la neurociencia afectiva, que venero, ha demostrado lo mismo ;)

Porque me apasiona escuchar, comprender y comunicar (fundamental como periodista que soy).

Porque mi MISIÓN es inspirar a las personas a encontrar el sabor en su vida.

Porque INSPIRAR es “mover la voluntad del otro”.

Porque el coaching, la inteligencia emocional, el teatro (más de 20 años de formación y práctica), la biodecodificación, Joe Dispenza, personas que son maestras en mi vida, libros y conferencias maravillosas que ayer, hoy y siempre, me han dado herramientas para todo ello.

Y porque la intuición me guía siempre. Esa intuición que a veces se infravalora y que no deja de ser conocimiento, aunque no sea del racional. Nuestro cerebro tiene diferentes maneras de conocer y no todas son racionales.

Cuenta conmigo para acompañarte en esto de descubrir tu valía y chocolatera tus días.

Pero lo + importante: cuenta siempre contigo ;)

 

ENTREVISTAS

que me han hecho:

De Charuca

De Mamá valiente

De Meraki

De Comunicraf