Suelta es la experiencia online que dará rienda suelta a tu bienestar.

La clave es saber que te impide crecer

Tú puedes querer mejorar la vida con todas tus fuerzas, pero muchas de las cosas que hacemos y creemos nos lo impiden. ¿sabes cuáles son?

En mi proceso de crecimiento personal (que te aviso que no ha terminado), lo vital fue dejar muchos hábitos y creencias. Te invito q recorrer el camino que yo hice (y sigo haciendo), te lo allano y te muestro los atajos. Te presento tu mente, cuerpo, emociones, relaciones y espiritualidad. Vemos juntas qué podrìa estar impidiéndote avanzar como quieres. Y todo ello lo vemos con alegrìa y desparpajo (dicen que asì se aprende mejor ;)

Pero TE AVISO: no te vas a salvar de COMPROMETERTE Y REFLEXIONAR! Que nadie te engañe: en la relfexiòn está la libertad de elección.

¿QUE ES SOLTAR?

Soltar consiste en adentrarse en uno mismo, con voluntad y determinación, para abandonar lo que nos hace sufrir.

¿PARA QUE?

Para hacer lugar en tu vida (en mente, cuerpo, emociones, relaciones y espíritu) a lo que te genera bienestar!

Si no, ¿cómo va a caber?

Por ejemplo: si sigues pasando tiempo con amistades que en realidad ya no lo son, ¿cómo van a llegar las que pueden verdaderamente serlo?

Y, otra razón es,  para que se expanda lo bueno que tienes dentro: déjalo salir!

Por ejemplo: si sueltas tu amor al mundo, creeme que este sentimiento crecerá!

Te prometo que nada me parece + motivante e inspirador que saber que puedo soltar la mochila de todo eso que cargo (y no me hace bien) o se está echando a perder sin dejarlo salir.

 

¿POR QUE TENGO QUE SOLTAR ?

Porque SOLTAR es la antesala de la felicidad, del crecimiento, del avance. Soltar es el anti-estrés, es la distensión. Suelta todo lo que encuentres tenso en tu vida, y te sentirás volar

¿QUE PASA SI NO SUELTO?

Imagina que te vas de viaje en globo ( sí, es una metáfora de tu vida). Tu globo está lleno de víveres, de gente, de mapas del siglo pasado, de sacos de arena ,etc.  Ah ! y además te da miedo volar !¿Te animas a subirte ? A lo mejor sí, pero ¿crees que llegarás a algùn lado ? Y, lo más importante, ¿habrás viajado bien ? ¿cómoda ? ¿disfrutando ?

 

 
 

¿Qué haremos?

  • Descubrir lo vital de soltar y cómo puede cambiar tu vida
  • Analizaremos cada plano de nuestro ser (mente, cuerpo, emociones, relaciones, espíritu)
  • Sabrás cómo incorporar el soltar
  • Te sorprenderás de las tensiones que vives en tu vida diaria
  • Te conocerás mejor y tendrás más confianza
  • Soltarás lo que no te hace feliz
  • Soltarás lo que necesita expandirse y crecer
  • Tendrás más amor en tu vida y, por tanto, menos miedo
  • Desbloquearás tu crecimiento personal
  • ¡Te gustará soltar !
  • Entenderás mejor cómo funciona la  rueda de la vida (experimentar, integrar, soltar)

¿COMO ?

Con 8 MODULOS llenos de videos y muchos documentos con teoría y práctica  !

¿HAY EXTRAS ?

Pues claro ! Hay gente entrevistada en Living que nos regala opiniones, ejercicios, etc .Hay filmografía, bibliografía, conferencias, tips, láminas, plannings, guía pdf…

¿QUIENES NOS HACEN REGALOS EN ESTA EXPERIENCIA?

Miriam Diaz, Marta Loperena, Ferran Ramón Cortés, Silvia Escribano, Paloma Fuentes, ETC

Unknown 2.png

Y QUIENES ME RECOMIENDAN A MI ?

 

Los talleres de Imma son un lugar ideal para expresarse, conocerse, reír y, a veces, llorar. Además de ser una gran profesional, es una gran persona que pone a nuestra disposición sus conocimientos y todo su corazón.

 

rut gulias sanmartin

 

Empecé un curso con Inma titulado “teatro antiestrés” en febrero de 2016. Los objetivos eran trabajar nuestras emociones a partir de ejercicios de teatro. Me gustaban mucho las clases, al principio, no me sentía muy cómoda por ser un poco introvertida, pero me dejé llevar por el entusiasmo y la alegría de Inma y me permitió expresarme de forma diferente

 Claire Rougié

Unknown 2.png
 

¿Y QUIEN SOY PARA HACER ESTO ?

Seguramente ya me conoces, pero te lo digo en breve : me llamo Imma Rabasco , aprendí a soñar hace solo unos años y desde entonces me dedico al coaching motivador  y el periodismo inspirador. Aquí te cuento más (LINKEAR seccioin “imma”)

 

SUELTA ES PARA TI SI TE SIENTES EN ALGO IDENTIFICADA CON ESTE PENSAMIENTO:

¿Qué me pasa ? Yo quiero estar bien. A veces siento incluso que lo estoy, pero sigo notando algo que me dice que podría estar mejor. Me he leído libros de autoayuda y me siento igualmente bloqueada, como si toda esa info no me entrara… ¿Será que creo conocerme, pero nunca me he tomado el tiempo real para hacerlo en profundidad ? Y ahora Imma me habla de SOLTAR … y algunas cosas me vienen a la cabeza, pero¿habrá más? ¿tendré que soltar otras cosas que no sé? No lo tengo claro… Yo me conozco, estoy segura. Pero, ¿tanto? La verdad es que mucho caso no he hecho a esos cinco ámbitos de los que habla… ¿En serio tengo que darle atención a mi espíritu? 

 

SUELTA ES PARA TI SI TE COMPROMETES A REVISARTE ENTERITA Y SUMERGIRTE EN LA AVENTURA DE SOLTAR .

Por cierto, en este viaje TU ERES EL CAPITAN, EL INDIANA JONES. Sólo tú decides el qué , el cómo y el cuándo. SOLTAR es libre ;)

 

¿CUANTO VALE Y COMO LO PAGO ?

El precio te lo diré en breve y, como ya te dije, comprende :

  • Videos (formales e informales; individuales y colectivos)
  • Más de 200 páginas de contenido!
  • TIPS
  • Láminas varias
  • Bibliografía
  • Filmografía
  • Ejercicios
  • Acceso directo para preguntarme ;)

 

¿HAY BECAS ?

SI! Regalaré una experiencia a 4 personas. Soy consciente de que habrá gente que no pueda pagar hoy SUELTA, pero desea participar y comprometerse consigo misma. Si eres una de ellas, escríbeme y cuéntame por qué tendrías  que ser tú una de las 4.

 

Por ahora, esto es todo y si tienes alguna duda, escribeme !

 

 
 

Lo que me hace mas feliz en el mundo es motivar a otras personas a que se sientan realizadas:

Este curso lo he llenado de amor, pasion y trabajo. Me ha encantado hacerlo y solo espero que te sirva una y mil veces ;)

Cuida tu bienestar : CONOCETE, QUIERETE y, desde allí SUELTA

 
 
amarillo.png