7 cosas sobre Imma Rabasco (o sea, yo ;)

Hace poco pregunté en Instagram si tenían alguna pregunta que hacerme… Y la sorpresa fue enorme cuando me di cuenta de que sí que tenían y muchas!!! Así que he agrupado las que se repetían en torno a siete “temas”, que espero puedan acercarme más a ti y, sobre todo, serte de algún tipo de utilidad.

Read More
Imma Rabasco
Los 4 libros que me estoy leyendo

Como madre de un niño pequeño y emprendedora, no tengo mucho tiempo para leer. Así que se me acumulan las lecturas y, a veces, termino con varios libros en mi mesita. Hoy te quiero recomendar los 4 que tengo entre manos, en este momento. ¡Me encantan! y considero que son maravillosos para seguir sumando a nuestro desarrollo personal. Ahí te dejo el vídeo explicándolo mejor.

Read More
Imma Rabasco
Escuchar ... MUSICA!

Escuchar música es una acción de puro crecimiento personal, de bienestar?¡Sí! ¿A qué no tienes dudas? Todos lo sabemos o lo intuimos, quizás. Yo, por ejemplo, tengo un nombre clave: Yann Tiersen. Cuando quiero, en mi vida o en las clases, que nos detengamos con todo nuestro cuerpo y mente y nos adentremos en nuestra imaginación, Yann se escucha bien fuerte. Las emociones brotan.

Read More
LLORAR

No he dejado de llorar. Lo digo llana y claramente: he llorado mucho. Un postparto es un momento especial, donde todo tipo de emociones, pensamientos y circunstancias tienen lugar. Y todo de golpe! Una nueva vida maravillosa llega a la tuya y debes hacerte a la idea de lo glorioso que es y .... de la responsabilidad que supone ;) Una vez aclarado esto, empiezo el post:


Read More
IMAGINAR

Imaginar: sin dudas, uno de los verbos vitales en todo crecimiento personal que se precie :) Lo digo totalmente convencida! Yo siento que realmente empecé a sentirme mejor, conocerme y avanzar en el momento que empecé a imaginar. El día que me atreví a imaginarme la vida que quería, todo empezó a encajar! Fue lento, complejo, pero.... sucedió!!! La atracción va ligada a la acción, pero antes que nada va LA IMAGINACION.

Read More
BlogImma Comment
AMAR

Hace unos meses, recibí una llamada: era la genia de Elka Mocker (Lala Kitchen). Me decía, llena de entusiasmo y fuerza que estaba armando con Ramón (de Vivea) una academia para ayudar al bienestar. Ella había vivido cambios tan grandes y amorosos en su vida que quería compartirlos, hacer una comunidad... Y al final me invitaba a participar, siempre que me interesara.

Read More
Tener que estar bien

- Anímate hombre (o mujer)!

- Pues no, no quiero!

¿Te suena?¿te ha pasado o te pasa que  sientes la obligación, la necesidad, de tener que estar bien? A veces la sociedad, nuestro entorno, nuestros seres queridos nos exigen (de alguna manera) estar al 100 de % ánimo, de ganas, para poder encajar. Y la mayoría de las veces lo hacen con la mejor de las intenciones! Pero no por ello tienen que tener razón. Una cosa es que tu estado de ánimo sea triste y otra que te sientas o estés triste. Lo primero requiere una mejora y voluntad de cambio y superación, pues pasar por esta vida triste no es lo ideal ;) . Lo segundo ES NECESARIO!!!!!!

Read More